Sígueme en

Instagram Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook

domingo, 14 de abril de 2013

The versatile blogger

Un nuevo premio para mi blog!!!!!
  
Como primera regla del premio es dar las gracias, y en especial se las doy a el Señor Jose Luis del blog  Por mis comidas porque me ha elegido entre los 15 blog a recomendar.

Segunda regla es describirme como soy en siete frases o cualidades:
  1. Soy una mujer Venezolana, radicada en España - Córdoba
  2. Me fascina preparar platos tanto dulces como salados
  3. Me gusta la música y la naturaleza
  4. Me considero una persona sociable y amante de las buenas costumbres.
  5. Una persona muy optimista.
  6. Perseverante.
  7. Y sobre todo como buena Venezolana me gusta compartir y disfrutar con las personas que me rodean.
Y como último paso o tercera regla de este premio, es elegir a 15 blog que sean amantes de la cocina, allí van mis elegidos:

  1. Mis recetas favoritas
  2. La alacena de la abuela
  3. Bocados dulces y salados
  4. La manzana dulce de Eva
  5. Bocados de cielo
  6. Un pedazo de pan
  7. Objetivo: Cupcake perfectos
  8. Bavette
  9. El horno de Isa
  10. La cocina de Ile
  11. Cookincanuck
  12. Diario de una dieta y yo
  13. Cocina Casera
  14. De mi blog a tu cocina
Y por supuesto como número quince el blog de  Por mis comidas, que mejor manera de darle las gracias a el Señor Jose Luis por haberme elegido y dar a conocer mi blog como otro integrante  más que trata de compartir y dar lo poco o mucho que sé del día a día en nuestra cocina.

Bueno a disfrutar todos de estos blog y espero puedan dar un paseo por cada uno de ellos.! Feliz día!!!!


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por incluirme en tu lista y enhorabuena por tu premio. Te lo mereces :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, pero el premio también es para ti, espero que lo disfrutes, creo que te lo mereces por esa pasión por la cocina y compartir con todos tus experiencias, suerte un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por incluirme, es un honor, el tuyo es fantastico y me quedo como seguidor en todo, besos.
    Ettore Cioccia.

    ResponderEliminar

Es un placer recibir tu comentario. Gracias